ProEpta The Store

…Vive la Experiencia Hotelera

ProEpta Hotel Collection anuncia la apertura de su tienda insignia “ProEpta The Store” ubicada a un lado del Showroom ProEpta, en la mejor zona hotelera de la Ciudad de México, en el corazón de Polanco, Galileo 11.

“Con la visión de ofrecer al publico en general, productos que son de exclusividad hotelera y restaurantera del mejor nivel y con una calidad excepcional. Esta tienda exhibe todo a un precio accesible y con diseños de talla internacional. Aquí pueden comprar chefs, hoteleros, restauranteros y publico en general. Es una de las primeras tiendas que ofrece un concepto de alta calidad para un mercado selecto”

ProEpta The Store es un local adecuado con estantes, que exhibe conceptos en un diseño muy del estilo ProEpta, ¿Cuál es ese estilo? Aquel que no puedes parar de mirar y quieres llevarte todo, además que te da ideas originales para tu negocio o para tu casa.

“El concepto que creamos es estilo urbano, los muebles de exhibición son sencillos que dan un toque de accesibilidad, tenemos carritos para mercancía para que el cliente fácilmente pueda recorrer los pasillos, tiene muros de fachaleta y un piso hermoso con un diseño fiori” comenta Gretel Muffelman diseñadora del lugar.

La oferta comercial de esta nueva tienda serán de más de 40 marcas nacionales e internacionales como; Revol, Noritake, Corona, Bormioli Rocco, Guy Degrenne, Norihotel, Perpetual, Churchill, Rak, Stölze, Vicrila Chilewich, Pasabahce, Unno, Cristar, Carlisle, Rubbermaid, Tiger, Dalebrook, Bunzl, Tendencia Gastronómica, Matfer, Bourgeat, Vollrath, Alegacy, Dexter, entre otras.

“Lo que ProEpta quiere es consentir a sus clientes, que tengan la mejor experiencia adquiriendo productos de alta calidad de una forma divertida, aquí les explicamos muy bien que es lo que se llevan, como pueden incluirlo en un concepto, les complementamos con otros productos ese mismo concepto o bien les apoyamos a comprar un producto que pueden regalar a un amigo. Estos preparados en todos los sentidos para consentir, llevar productos al establecimiento de nuestros clientes, ayudarles a resolver un problema en su negocio, aquí tenemos todo y también la mejor actitud para servir” comenta Aurora Jiménez, gerente de la tienda.