Quienes Somos

ProEpta Hotel Collection presenta su nueva colección Maison ProEpta que incluye maravillosas tendencias, elegantes, auténticas y distinguidas que enaltecen la mesa. Un recorrido por Maison ProEpta desde la realización y la exhibición en nuestra sala de exhibición es particularmente emocionante. Cada producto esta creado por diseñadores reconocidos que ponen su corazón y alma en la fabricación de estos productos de la más alta calidad, creando una pieza auténtica, resplandeciente y llena de vida.

Maison ProEpta es una marca que ofrece una magnifica variedad de colecciones de lujo, respaldada por marcas de colección francesas: Bernardaud, Baccarat, Christofle. El resultado de esta unión ha sido sorprendente y es digno de reconocerlo, es la mezcla perfecta para conseguir un concepto elegante, original y lujoso, elevando el Arte en la Mesa con el estilo auténtico de Maison ProEpta.

Misión

Proveemos soluciones integrales de equipamiento a nuestros clientes del sector HORECA* asegurando unicidad y rentabilidad para sus negocios.

*Horeca es un acrónimo de Hoteles, Restaurantes y Cafeterias.

Visión

Que nuestros clientes nos vean como elemento clave para el éxito de sus negocios.

vision.jpg

Valores

Creatividad. Somos innovadores y originales.
Integridad. Actuamos de acuerdo a los valores universales.
Pasión. Comprometidos e involucrados positivamente.
Flexibilidad. Ser adaptables con disposición al cambio.
Actitud de Servicio. Ofrecer una atención con el corazón y la razón.
Ética. Hablamos y actuamos con la verdad.