About us

Our company

Lorem ipsum dolor sit amet conse ctetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididun.…

26 DE AÑOS DE SOLUCIONES, UNICIDAD Y VANGUARDIA… ProEpta se enorgullece en ofrecer productos innovadores de alto rendimiento. Nuestro objetivo único radica en solucionar las exigencias de la industria de la hospitalidad.  Hoy en día, la experiencia que hemos obtenido y buscar los últimos productos con avances tecnológicos,  nos han permitido tener un reconocimiento y reputación nacional, como un líder en equipamiento de alta calidad.

ProEpta no cambia, se fortalece aun más! Desde el año 2013 ProEpta forma parte de Bunzl, empresa líder mundial en logística. Bunzl tiene origen en el siglo XIX en Europa, se ubica en Londres, Inglaterra y actualmente cotiza en la bolsa de valores de Londres. ProEpta en esta sinergia eleva sus estándares de clase mundial, ofreciendo un servicio más eficiente e integral.

Our team

cms-img

Lorem set sint occaecat cupidatat non

Eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo.

Testimonials

Tengo varios años trabajando con el equipo de ProEpta porque manejan productos modernos y frescos. Con ProEpta no tengo problemas, con ellos tengo soluciones, el serviio que proporciona su staff es muy agradable, son personas que satisfacen en tiempo y forma..

Chef Marco De La O

Mi visión en la elaboración de platillos es igual que en cualquier puesta en escena. No sólo busco deleitar el paladar del comensal, si no provocar en él una reacción, lograr que se enamore del platillo por su diseño y concepto artístico.

Chef Martha Ortíz